A propósito

Este Sitio hace parte del grupo NETECONOMIES

Cuadros-tripticos.es propone cuadros modernos y diseños exclusivamente compuestos por varias partes. Estos cuadros traen distintivo carácter  y decoran una pieza de manera moderna.

Todas nuestras telas son montadas en bastidor de madera para que sean transportadas más fácilmente y colgadas directamente.

 

¿Quién somos?

Cuadros-tripticos.es innova en la venta de cuadros decorativos gracias a una red de talleres y de transportistas que le permite enviar productos de calidad superior,  directamente del taller al consumador, al mejor precio. Con oficinas localizadas en España, Francia y China, tenemos la oportunidad de proponer precios insuperables todo el año directamente desde el centro de producción. Una manera saneada de mezclar compra malicioso y decoración de placer.

 

Nuestro concepto

Productos  de alta calidad, directamente de la planta al consumador, para evitar los intermediarios.

Los principios de base de nuestra empresa son de desarrollar una revolución en las redes de distribución con el fin de suministrar productos de excelente calidad a precios insuperables siempre respetando las políticas éticas y ambientales.

Gracias al gestión hábil de la red de suministración, proponemos constantemente productos de alta calidad con precios mucho más bajos que los precios practicados en este mercado.

 

 


InicioInicio