Condiciones generales de contratación

Preámbulo :

Las condiciones generales de contratación descritas abajo detallan los derechos y obligaciones de la empresa NETECONOMIES y de su cliente dentro de la venta y de la entrega de los productos vendidos mediante el Sitio internet Cuadros-tripticos.es. Estas condiciones generales de contratación precisan notamente las condiciones del pedido, del pago, de la entrega y de la gestión de los eventuales productos comprados devueltos por el comprador. Toda prestación efectuada por la empresa NETECONOMIES implica entonces la adhesión sin reserva del comprador a las presentes condiciones generales de contratación.

 

ARTİCULO 1 – PRECIOS  (Transferencia de propiedad) :

Los precios de las mercancías vendidas son los precios en vigor al día del pedido. Son indicados en Euros (IVA incluida). Estos precios son aumentados de los gastos de envío aplicables al día del pedido. La empresa NETECONOMIES se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, ella se compromete  a facturar las mercancías pedidas a los precios indicados durante el registro del pedido. Todos los pedidos son pagos en Euros. Los productos quedan la propiedad de NETECONOMIES hasta el pago completo  del precio.

 

ARTİCULO 2 : LA TOMA DE PEDIDOS :

Los pedidos electrónicos pasados por internet comprometen el cliente a partir del envío electrónico.

El cliente valida su pedido cuando activa el link “confirmar el pedido” en la página concernida. NETECONOMIES confirma el pedido al cliente por E-mail, esta confirmación indica notamente todos los elementos del pedido. Las informaciones anunciadas por el comprador durante el registro del pedido le comprometen. En caso de error en los datos del  destinatario, el vendedor no podrá ser considerado como responsable de la imposibilidad de entregar  lo o los productos.

 

ARTÍCULO 3 – VALIDACION

Haciendo clic en el botón “confirmar mi pedido”, usted confirma su pedido y acepta esto mismo así que la integralidad de las presentes condiciones generales de contratación y sin reserva. Los datos registrados por www.cuadros-tripticos.es constituyen la prueba del conjunto de las transacciones pasadas entre NETECONOMIES y sus clientes. Los datos registrados por el sistema de pago constituyen la prueba de las transacciones financiaras.

 

ARTİCULO 4-DISPONIBILIDAD:

Nuestras ofertas de productos y nuestros precios son validos en cuento aparecen  en el Sitio, dentro de la límite de las existencias disponibles. En caso de indisponibilidad de un artículo después de pasar el pedido, le informaremos por e-mail lo más pronto posible. Usted podrá entonces pedir la anulación o el cambio de su pedido en la rúbrica “contacto” accesible desde la página inicial.

 

ARTİCULO 5 – ENTREGA:

Los productos son entregados a la dirección de entrega que indicará durante la registración  de su pedido. Las entregas se efectúan del lunes al viernes por Correos dentro de un plazo medio de 12 días por Correos. Estos servicios no funcionen el fin de semana y los días festivos. Los pedidos están prontos para enviar cerca de 5-6 días laborables después de la confirmación de su pago. Estos pedidos son enviados por Correos. El Sitio cuadros-tripticos.es se descarga de toda responsabilidad una vez que el paquete se encuentra con los Correos y no será responsable en case de atraso, perdida o deterioración que puede ocurrir durante el transporte.

Entregamos en toda Europa, excepto a Bélgica e a Italia. En raras ocasiones, las aduanas del país destinatario pueden decidir de atrasar la entrega por razones aleatorias de seguridad o reclamar costes de aduana. Si ocurría este caso, le enviaremos previa solicitud, una factura de envío. La factura de envío indica un importe más bajo que la factura del pedido, porque no están indicados los gastos de correo, gastos de Paypal, gastos de gestión, etc.… En efecto, no hay que pagar costes de aduana para estos servicios anexos, pero únicamente para la mercancía. Generalmente, el importe en la factura de envío es suficientemente bajo para que los gastos de aduana sean nulos o bajos. Pero si ocurría, el cliente se compromete a pagar todos los impuestos debidos a la importación de los productos, derechos de aduana, impuesto sobre el valor añadido e todo otro impuesto debido según las leyes del país de recepción del pedido.

El cliente se debe de verificar a la entrega y con la presencia del transportista, la conformidad de la mercancía entregada e asegurarse de la ausencia de daños en el(los) producto(s). Toda anomalía constatada debe ser emitida como reserva. A falta, ninguna reclamación podrá ser hecha por el cliente cerca de cuadros-tripticos.es

 

ARTİCULO 6 – FORMAS DE PAGO:

Usted puede pagar sus compras:

Pago por PAYPAL: Si dispone de una cuenta Paypal, usted puede pagar en directo sin comunicar sus informaciones financieras durante la transacción. En España, Paypal es la segunda forma de pago utilizada en Internet después de las tarjetas de crédito.

 

Pago por tarjeta de crédito: Aunque no dispone de cuenta Paypal y que no quiere abrir una cuenta Paypal, es posible  pagar por tarjeta de crédito utilizando Paypal. La transacción es tranquilizada y el debito de su carta es efectuado a recepción de la autorización de la transacción de su banco.

 

Acceso a la factura:

La factura le será enviada por e-mail una vez el pedido pasado. Queda disponible en el Sitio en la rúbrica “mi cuenta”. Entrando su dirección e-mail y su contraseña, el cliente podrá ver e imprimir las facturas relativas a sus pedidos.

 

Falta de pago:

El comerciante se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta de un cliente que contravendría a las disposiciones de las dichas condiciones generales de transacción. Toda persona cuya cuenta esta suspendida o cerrada no podrá comprar en el Sitio sin autorización previa del comerciante. El comerciante se reserva notamente el derecho de no aceptar una entrega o honorar un pedido que viene de un cliente que no habrá pagado totalmente un pedido precedente o con el cual un litigio no está resuelto.

 

ARTİCULO 7 – SERVICIO CLIENTE:

Ante cualquier información o pregunta, usted puede contactar nuestro servicio cliente por e-mail en la rúbrica “Contacte con nosotros”.

 

ARTİCULO 8 – PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones y imágenes reproducidos en el Sitio cuadros-tripticos.es son reservados a título  del derecho del autor así que al título de la propiedad intelectual y para el mundo entero. En conformidad con las disposiciones del Código de la propiedad intelectual, sola la utilización para un uso privado es autorizada bajo reserva de las disposiciones diferentes ver más restrictivas del Código de la propiedad intelectual. Toda otra utilización se trata de falsificación y es sancionada al título de la Propiedad Intelectual salvo autorización previa escrita por NETECONOMIES.

 

ARTİCULO 9 – RESPONSABILIDAD:

Los productos propuestos son conformes a la legislación francesa en vigor. La responsabilidad de NETECONOMIES no podría ser comprometida en caso de no respecto de la legislación del país donde los productos son utilizados. Le pertenece verificar cerca de las autoridades locales las posibilidades de utilización de los artículos que desea adquirir. Las fotografías y los textos reproducidos y ilustrando los artículos presentados no son contractuales. Por consecuencia, la responsabilidad de cuadros-tripticos.es no puede ser comprometida en caso de error en una fotografía o un texto. www.cuadros-tripticos.es no puede ser responsable de la inejecución  del contrato concluido en caso de ruptura de existencias, indisponibilidad del producto, fuerza superior, perturbación, huelga total o parcial, notamente de los servicios de los Correos  y medios de transporte y/o comunicaciones, inundaciones, incendios.

 

ARTİCULO 10 – DEVOLUCIONES:

Los particulares disponen de un plazo de retractación de 7 días: Durante este periodo pueden devolver los productos en cualquier momento y conseguir su reembolso. El comprador tiene que devolver los productos en buen estado, en su embalaje de origen.

Los productos son entonces reembolsados, con la excepción de los gastos de envío de ida y de vuelta que quedan a la carga del cliente. El cliente es libre de elegir el modo de envío de vuelta del producto y subscribir o no, un seguro en caso de pérdida, de robo o destrucción de la caja. Cuadros-tripticos.es no toma a su carga ningún de estos gastos, ni gastos del transporte y no será considerado como responsable de la no recepción de la caja por el cliente.

 

ARTİCULO 11 – DERECHO APLICABLE – LITIGIOS:

Las presentes condiciones cenerales son regidas y interpretadas conforme al derecho francés. En caso de litigio o reclamación, una solución amistosa será buscada ante toda acción judiciaria. A falta de acuerdo amistoso, solo los tribunales franceses tendrán la competencia para pronunciarse en todos los litigios susceptibles de nacer entre las partes relativos a la ejecución de las presentes.

 

ARTİCULO 12 – INFORMACIONES NOMINATIVAS:

Usted dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de sus datos personales. Si desea ejercer ese derecho, es suficiente ir directamente en el Sitio en la rúbrica “mi cuenta” accesible desde la página inicial. Entrando su dirección e-mail y su contraseña, el cliente podrá acceder a sus informaciones.

 

cuadros-tripticos se compromete a no divulgar a terceras personas las informaciones comunicados por los miembros del Sitio. Estas quedan confidenciales. Y  serán utilizadas por sus servicios internos únicamente para el tratamiento de su pedido y para reforzar y personalizar la comunicación, notamente por los e-mails de información así que dentro del ámbito de personalización del Sitio en función de las preferencias constatadas de los usuarios.

 

Toda reproducción total o parcial del catalogo de cuadros-tripticos.es es terminantemente prohibida.


InicioInicio